com-arqui

Wikkelhouse es una casa a base de cartón construida de forma sostenible, adaptable que fue diseñado para durar hasta 100 años.

2

 

La estructura flexible está diseñado para que el mayor número de segmentos individuales 54 pies cuadrados como desee puede enlazar entre sí para formar el alojamiento temporal o permanente, espacio de oficina, o en el espacio emergente para al por menor o festivales.

El método de construcción patentada consiste en envolver las 24 capas de cartón de fibra virgen hecha de árboles escandinavos alrededor de un molde con forma de casa. (La casa lleva el nombre de los verbos holandeses wikkelen , que significa “envolver”).

5

Las capas se unen entre sí con pegamento con el medio ambiente para crear “una estructura de sándwich resistente y aislante”, dijeron los diseñadores en un comunicado, antes de cada segmento se cubre con una lámina impermeable y transpirable.

 

Wikkelhouse By Fiction Factory Picture & © Yvonne Witte

 

El precio de un Wikkelhouse comienza en poco menos de $ 29.000 (por tres segmentos, incluyendo la entrega e instalación). La casa puede ser montado en el lugar en el espacio de un día y terminó con un vaso o una fachada cerrada. Está disponible actualmente en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, el Reino Unido y Dinamarca.

 

Wikkelhouse By Fiction Factory Picture & © Yvonne Witte

Wikkelhouse By Fiction Factory
Picture & © Yvonne Witte

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA

 

 

 
 

PROXIMOS EVENTOS