com-arqui

The Treetop Experience
UBICACIÓN: Copenhague, Dinamarca
PROYECTO: EFFEKT
Año: 2016



MEMORIA DESCRIPTIVA:
La firma EFFEKT diseño una experiencia única en la reserva Gisselfeld Klosters Skove en Copenhague, Dinamarca, el cual es una torre en forma de pasarela de más de 600 metros de longitud.
La torre se ubica entre los árboles, tiene forma de espiral y gracias a sus vistas de 360 grados funciona como una torre de observación. Cuenta con forma de reloj de arena, rodeada por un enrejado de acero, diseñado para proporcionar apoyo estructural, minimizando la obstrucción de las vistas del bosque circudante y mezclando sutilmente con los colores naturales de los alrededores.
En la parte de abajo cuenta con una rampa, la cual se une a un puente que recorre los árboles más jóvenes en su parte inferior, hacia la parte más antigua del bosque en el camino más alto, en una especie de recorrido por la historia de la reserva natural.
El bosque de Glisselfeld Klosters Skove, se caracteriza por un paisaje montañoso, el cual es raro en la región, con lagos, arroyos y zonas de humedales. Contará también con un aviario, vías para caminar y puentes, trayendo diferentes variaciones a la experiencia visual que es estar en un bosque.

+ INFORMACION:
EFFEKT: effekt.dk
Fotografía: EFFEKT
Otras páginas donde podés encontrar información de esta obra: dezeen.com, designboom.com
MIRA + IMÁGENES DE TORRES MIRADORES


<>

MIRÁ EL CATÁLOGO DE CASAS HOUSES


<>

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA