com-arqui

SketchAR utiliza la realidad aumentada para ver en pantalla el dibujo que quieres dibujar en un papel.

Las aplicaciones de realidad aumentada se valen de la cámara de tu smartphone para interpretar los datos que recibe del exterior. No solo modifica lo que tiene delante en función de los parámetros que le indique la aplicación, también juega con otros accesorios como los códigos QR para aportar información o jugar. 

sketch AR solo necesita un espacio en blanco donde puedas dibujar: un papel, cuaderno, lienzo o una pared. Lo primero que tienes que hacer es buscar un dibujo que quieres copiar. Una vez seleccionada, deberás utilizar el sensor óptico de tu smartphone para ubicarla en la superficie donde la quieres dibujar y tomar una fotografía. Tú no verás la imagen en la realidad, pero en la pantalla de tu dispositivo móvil aparecerá como si se hubiera dibujado. Los movimientos en el espacio te servirán para acercar la imagen y comprobar si los trazos que haces son correctos.

Pero lo que más llama la atención es que también está pensado para los amantes de la tecnología, que pueden utilizar gafas holográficas para ver, por ejemplo, cómo queda un color en una pared antes de pintarlo o hacer su propio diseño. De momento, las aplicaciones para las plataformas Android, iOS y Microsoft están en proceso de desarrollo, pero esperan su lanzamiento para el primer cuatrimestre de 2017. 

 

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA

 

 

 
 

PROXIMOS EVENTOS