com-arqui

Puhui Office Design
UBICACIÓN: Beijing, China
PROYECTO: hyperSity architects
Año: 2016



MEMORIA DESCRIPTIVA:
La Oficina Financiera está ubicada en Galaxy Soho, en Beijing, diseñada por Zaha Hadid, con un área total de 2.600 metros cuadrados. El espacio interior de la oficina hace eco del lenguaje de diseño del edificio, que proporciona un ambiente de trabajo relativamente coherente para los usuarios.
Una serie de pasillos conectan los variados tipos de espacio interior, incluyendo la sala de recepción, la sala de estar, la sala de té y todo el tamaño del espacio de la oficina. La formación de un bucle continuo del tráfico rompe las unidades de trabajo tradicionales aisladas.
Además, el diseñador crea un espacio público cerca de la entrada, como un espacio multifuncional para reuniones, encuentros y recreaciones. El arquitecto no sólo contempla zonas funcionales diversificadas y atractivas, sino que también mantiene diferentes departamentos con valores compartidos cohesivos y sinérgicos. La dinámica de trabajo, el comedor y el espacio de ocio logran el equilibrio de coordinación entre las diferentes áreas funcionales.
El concepto de diseño no es sólo traer la disposición básica y todas las funciones diversas a un espacio conectado, sino también considerar las formas de la yuxtaposición para la amplia gama de actividades previstas. Los muebles estructurales de acero, los techos y el patrón del piso se crean como parte de la geometría flotante curvada en el sitio, a través de la interacción dinámica entre las actividades diarias y el movimiento en el espacio.
Los pasillos como trazado de tráfico que une cada área traen visiones vivas y permiten un uso borroso con actividades interiores y exteriores que logran una transición suave entre el espacio tridimensional y el horizonte llano. Aquí, el espacio de oficina ya no es rígido, sino flexible y adaptable.

+ INFORMACION:
hyperSity architects
Fotografía: hyperSity architects
MIRA + IMÁGENES DE INTERIORES DE OFICINAS


<>

MIRÁ EL CATÁLOGO DE CASAS HOUSES


<>

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA