com-arqui

1er foto

Piazza, con más de 128 años en el mercado, vuelve a ubicarse como líder del sector de Griferías y Sanitarios. 

La empresa, fundada por el italiano Giovanni Piazza en el año 1888 en la zona del barrio porteño de Parque Patricios, fue adquirida en el años 2013 por el Grupo Latyn, empresa Argentina con más de 25 años en el aprovisionamiento del canal construcción y retail. Con esta nueva dirección, Piazza comienza con un proceso de relanzamiento y posicionamiento de la marca, cuyo objetivo principal fue retomar las ideas de calidad, excelencia y seguridad, pero haciendo un fuerte hincapié en la innovación y el diseño.

De este modo, Piazza traslada toda su producción y sede administrativa al Parque Industrial de Pilar, donde realiza una importante inversión para modernizar y ampliar la planta. Con ello, se continúa con el proceso constante de mejora en la calidad y la innovación de sus diseños, mediante la incorporación de nueva tecnología y la ampliación de la fábrica en un predio de más de 7 hectáreas y con una superficie de 10.000 m2 entre fábrica y sector administrativo. 

20160810_162021

Hoy la planta industrial genera más de 100 puestos de trabajo, distribuidos en las áreas de Diseño y Desarrollo de Productos, Fabricación, Armado y Control de Calidad. 

2

Decididos a brindar una mejor experiencia al cliente, Piazza  incorpora, a partir del 2013, la línea de sanitarios y se transforma así en la primera empresa en ofrecer una opción integral de equipamiento para baños y cocinas en Argentina. 

CAMB7139.MOV.Imagen fija001

Siempre a la vanguardia, lanzó durante el 2016 la línea Kitchen Pro, una nueva grifería para cocinas que cuenta con tres modelos elegantes y funcionales. Del mismo modo, prepara para este 2017 importantes lanzamientos, apostando una vez más, a mantenerse en el segmento de Griferías y Sanitarios como líderes del mercado. 

Baño completo PIAZZA

Piazza: www.piazzagriferia.com 

 

NOTAS DE INTERÉS
 

+ SECCIONES COMUNIDAD

h1-home-arquiviajes

h1-home-casas

h1-home-humor

h1-home-sinBarreras

h1-home-verde

h1-home-buenasIdeas