com-arqui

UBICACIÓN: Kiev, Ucrania
PROYECTO: Soesthetic Group
Año: 2014
MIRA + IMÁGENES DE INTERIORES DE OFICINAS >> 


MEMORIA DESCRIPTIVA:
Los 3000 m2 de las Oficinas Playtech tenían una estricta fecha límite de construcción de dos mes. Sólo tuvimos dos semanas para la etapa de diseño antes de que los constructores se presentaran en el sitio.
Para maximizar la altura del techo, dejamos las losas de hormigón abiertas con estructuras de ingeniería visibles. Teniendo en cuenta que era una oficina grande, centramos nuestra atención en destacar las áreas de uso público de la recepción, lugares de café, de relajación y áreas de actividad.
El elemento principal de la zona de actividades es la GAME BOX o, “”caja del juego””. Está hecha de MDF perforado con las superficies interiores de vidrio templado negro. Pantallas para juegos de playstation están instaladas detrás del vidrio. Un perfil LED corre a lo largo del perímetro. Se reflexiona sobre las superficies de cristal y crea un inusual ambiente virtual. Todas las funciones se conectan a 45 grados para hacer que el complejo de interacciones tecnológicas funcione.
La recepción está hecha de metal con un diseño perforado con gradiente. La iluminación escondida detrás de la perforación crea un patrón en el suelo. La forma de la perforación es la misma que la de corte en las fachadas de la GAME BOX e incluye el logotipo de Playtech. Además, prestamos atención a la navegación gráfica visual, por lo que permite a los empleados de la compañía entender los diseños del suelo y facilitar el uso de los espacios públicos.
+ INFORMACION:
Soesthetic Group: soesthetic.com
Fotografía: Alex Pedko
Otras páginas donde podés encontrar información de esta obra: architectism.comcontemporist.com

MIRA + IMÁGENES DE INTERIORES DE OFICINAS >> 

NOTAS DE INTERÉS
 

+ SECCIONES COMUNIDAD

h1-home-arquiviajes

h1-home-casas

h1-home-humor

h1-home-sinBarreras

h1-home-verde

h1-home-buenasIdeas