com-arqui

La Aldea Culinaria
UBICACIÓN: China
PROYECTO: LUKSTUDIO
Año: 2017



MEMORIA DESCRIPTIVA:
Basado en la idea de que la cocina es el corazón de una casa, Lukstudio crea una Culinary Village (aldea culinaria) donde los electrodomésticos de cocina se exhiben en cuatro ambientes domésticos, junto con una galería, un aula de cocina, un salón VIP y un patio multifuncional.
El diseño ha transformado el piso original de 1.000 metros cuadrados en una experiencia de marca completa para el fabricante Arda.
Situado en una piscina reflectante y enmarcado por paredes verdes, una caja blanca marca la entrada del viaje. Después de escalones en las aguas poco profundas, los visitantes entran en un túnel oscuro. A la izquierda, un video introductorio es acompañado por una característica del agua del lavaplatos; a la derecha, un vistazo a los patios.
La pantalla principal está organizada como una serie de cabañas blancas, cada una presentando una cocina ideal: blanco minimalista, negro total, país rústico y moderno americano. Lukstudio ha colocado estos volúmenes cuidadosamente, tallando aberturas estratégicas para crear un diálogo visual con su movimiento.
Caminando por el pavimento de piedra, un cobertizo abovedado se destaca dentro de la tranquila “”aldea””. Rememorando un horno al aire libre, el espacio muestra la evolución de la tecnología del horno y crea un giro interesante en la experiencia espacial. Junto a la estructura de ladrillos rojos, un aula equipada con puertas móviles y estaciones de cocina proporcionan un área multifuncional para sesiones de prueba y eventos de la empresa.
Ventanas con vistas al patio exterior dan vistas al salón VIP donde se sirven exquisitas cenas. Esta elegante habitación ofrece paneles de piedra de travertino y paneles de madera de nogal y promete reuniones memorables.
Además, los huéspedes son recibidos en el jardín de invierno adyacente o en el patio exterior donde se plantan y se recogen las hierbas para decorar sus platos.
Reinventando la experiencia de una sala de exposición de cocina convencional, Lukstudio ha creado un pueblo artificial de diferentes casas, situado en un patio acogedor que trae agua, luz de día y plantas.
Si bien el proyecto presenta muchas experiencias posibles para los consumidores, también refleja la esencia de un entorno de vida ideal.

+ INFORMACION:
LUKSTUDIO: lukstudiodesign.com
Fotografía: Peter Dixie for LOTAN Architectural Photograph, PROJECT|ION| motion picture production: peterdixie.com
MIRA + IMÁGENES DE SHOWROOMS


<>

MIRÁ EL CATÁLOGO DE CASAS HOUSES


<>

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA