com-arqui

01_ARG_MicroCemento-Obra-BCN_1

¡Fascinante departamento con MicroCemento EDFAN!

No vas a poder creer lo bien que se ven estos pisos y paredes realizados íntegramente por EDFAN Europa en Barcelona. ¿ya has visto alguna vez el MicroCemento en color Arena Caribe, aplicado en un ambiente particular? Felicitamos al equipo internacional de revestimientos continuos que trabaja en España, ¡que nos sorprende una vez más con esta preciosa obra de arte!

En este caso el producto elegido fue el MicroCemento en color “Arena Caribe”, que ayudó a crear un ambiente moderno y muy sofisticado. ¿Te gusta como quedó? ¿Te gusta el look del microcemento alisado? Vos también podés tener tu revestimiento EDFAN. Tené en cuenta que hay muchos revestimientos continuos EDFAN para elegir, que se adaptan a tus necesidades… Somos expertos en MicroCemento y en revestimientos cementicios de todo tipo.

Una de las grandes ventajas del MicroCemento es que puede ser aplicado sobre revestimientos existentes como: cerámicos, mosaicos, mármoles y azulejos. Permite, en muy poco tiempo, renovar los espacios sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad, y costo de la obra tradicional. Una alternativa moderna, de buen gusto, rápida aplicación y fácil mantenimiento: trapo húmedo y ceras.

 

01_ARG_MicroCemento-Obra-BCN_2

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA