com-arqui

Code Space
UBICACIÓN: Tailandia
PROYECTO: Full Scale Studio
Año: 2017



MEMORIA DESCRIPTIVA:
“”El entorno de trabajo eficiente y amigable debe ser donde se haga frente a la luz natural””. Esta es una de las condiciones más importantes que el equipo de diseño presta atención, después de que el cliente le haya asignado el diseño de este lugar.
La compañía de diseño de software desea construir su propia oficina y crear una comunidad para compartir conocimientos y experiencias entre la profesión relevante, así como también aquellos que encuentran un nuevo estilo de trabajo.
Dentro del edificio, el área se divide en cafeterías, salas de conferencias, oficinas de diseño de software y el espacio de trabajo compartido donde se encuentra la mayoría del edificio. También incluye una biblioteca, una despensa y un espacio de estilo libre para apoyar todas las actividades.
Como el equipo de diseño quiere controlar el período de construcción y el presupuesto, se comienza a diseñar basándose en la estructura de la cuadrícula, que es menos compleja. Luego se ponen las funciones en orden y se disponen en el terreno.
El frente del edificio será una cafetería, ya que les gustaría facilitar el acceso de las personas, donde habrá un gran espacio verde en frente.
Luego está el espacio de trabajo conjunto y la oficina que se llevará a cabo al final del edificio. El estacionamiento está en la parte delantera y trasera del edificio para llevar el área verde y la luz natural a este lugar.
La forma del edificio y el espacio interno son seguidos por una hoja de techo doblada y una pared conectada. Se considera el drenaje de lluvia para proteger el sol del sur y del oeste. Incluyendo el posicionamiento vacío para tomar la luz natural del norte. Las proporciones y la forma del techo se transforman en la forma de Doi Suthep. Esto es como el telón de fondo del proyecto.

+ INFORMACION:
Full Scale Studio: fullscalestudio.com
Fotografía: Chaiyaporn Sodabunlu: csodabunlu.myportfolio.com
MIRA + IMÁGENES DE INTERIORES DE OFICINAS


<>

MIRÁ EL CATÁLOGO DE CASAS HOUSES


<>

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA