com-arqui

Centro de Investigación
UBICACIÓN: Corea del Sur
PROYECTO: THE_SYSTEM LAB
Año: 2015



MEMORIA DESCRIPTIVA:
Las características del espacio donde la gente como Andy Warhol, Jackson Pollock, los Beatles y Steve Jobs dieron a la luz su pensamiento innovador y el mensaje, en su mayoría, de libertad y capacidad de expansión. En su juventud, lugares poco comunes, pero magníficos y acogedores como un granero, una bodega, una fábrica y un garaje fueron la fuente de inspiración de su pensamiento creativo.
Este granero fue un excelente espacio funcional y emocional, donde la ventilación amplifica tres capacidades de expansión dimensional, a través de la inspiración y la profundidad emocional del espacio.
El diseño busca una estética con sentido práctico, sensible y bien equilibrado. Sugerimos interpretar el diseño del granero como una tipología de laboratorio, donde el diseño es infinitamente creativo y estimulante para el pensamiento innovador.
Esperamos que el nacimiento y la reacción de los pensamientos innovadores para nuestra próxima generación a través de las personas que trabajan en la investigación, visiten este laboratorio.

+ INFORMACION:
THE_SYSTEM LAB: thesystemlab.com
Fotografía: Yongkwan Kim
MIRA + IMÁGENES DE INVESTIGACION LABORATORIOS


<>

MIRÁ EL CATÁLOGO DE CASAS HOUSES


<>

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA

 

 

 
 

PROXIMOS EVENTOS