com-arqui

Oficina de noticias Gazeta.ru
UBICACIÓN: Moscú, Rusia
PROYECTO: Nefa Architects
Año: 2016

20170421-MS Oficina de noticias Gazeta (99)imgdest

20170421-MS Oficina de noticias Gazeta (98)img2

20170421-MS Oficina de noticias Gazeta (17)


MEMORIA DESCRIPTIVA:
Gazeta.ru es una de las agencias de noticias más antiguas de Rusia. La propiedad pertenece a Rambler & Co, una gran empresa de medios de comunicación. El área de redacción de Gazeta.ru se trasladó a Danilovskaya Manufactura, un antiguo edificio del siglo XIX, para unirse a otras subdivisiones de la agencia de medios de comunicación.
El desafío era crear un espacio de trabajo cómodo y multifuncional para un equipo de periodistas que incluya áreas para diferentes actividades y zonas de trabajo concentrado junto con varios espacios sociales y de encuentro.
La redacción de Gazeta.ru ocupa el tercer y cuarto piso de un edificio de 4 plantas. Las oficinas comprenden espacios de trabajo para el personal y sus equipos, salas de reuniones, salones, mini puntos de café y una cocina-comedor situada en el cuarto piso de la mansarda.
Además, los empleados pueden utilizar un salón multifuncional equipado con equipo audiovisual moderno para conferencias, reuniones y presentaciones. Formalmente, la sala pertenece a Chempionat.com -otra subdivisión de Rambler & Co- pero ambos equipos lo tienen a su disposición.
El proceso de publicación debe ser muy rápido por lo que la velocidad de las comunicaciones entre los diferentes departamentos es extremadamente importante. Es por eso que los bancos de trabajo se colocan en un espacio abierto. Los gabinetes de los redactores principales y de sus asistentes están situados justo en el centro de la redacción para convenir las comunicaciones y la transferencia de información con todos los departamentos de la agencia de noticias.
Los informes del portal cubren una amplia gama de noticias: política, estilo o automovilísticas. Los arquitectos decidieron mostrar el alcance de la información que la agencia reportó usando sólo un color: el blanco, mientras que acentos gráficos color negro en los suelos y ventanas crean una imagen de una página de periódico o un sitio web de información.
El interior se compone principalmente de muebles a medida producidos en talleres locales según los croquis de los arquitectos.

+ INFORMACION:
Nefa Architects: nefa-architects.com
Fotografía: Ilya Ivanov: photoivanov.com
Otras páginas donde podés encontrar información de esta obra: retaildesignblog.net
MIRA + IMÁGENES DE INTERIORES DE OFICINAS

 

ULTIMAS NOVEDADES

 

 

NOTAS

 

 

AGENDA

 

 

CATALOGO ARQUITECTURA

 

 

ARQUIVIAJES!

 

 

CASAS HOUSES

 

 

HUMOR ARQUITECTURA