com-arqui

Oficina 9GAG
UBICACIÓN: Hong Kong
PROYECTO: LAAB Architects
Año: 2015

20160605-MS Oficina 9GAG z99 img dest

20160605-MS Oficina 9GAG z98 img2

20160605-MS Oficina 9GAG z97 img3


MEMORIA DESCRIPTIVA:
El diseño de LAAB transformó un almacén mundano en un edificio industrial de gran altura en Hong Kong en una oficina de punta que goza de abundante luz natural desde las ventanas del perímetro. Inspirado por la web y aplicación 9GAG, LAAB diseñó un interior minimalista blanco y negro yuxtapuesto con la cáscara en bruto industrial que se conserva como artefacto y curiosidad del pasado.
Con más de 80 millones de visitas mensuales, 9GAG es la plataforma social en línea líder en el mundo de contenido de diversión. Para alinearse con la visión de 9GAG, la transparencia, el intercambio y el sentido de comunidad son las palabras clave para la estrategia de diseño.
El piso de más de 400 metros cuadrados se crea con tres áreas principales: “”9PARK””, “”9DESKS”” y “”9SHEDS””.
“9PARK”” es un espacio abierto indefinido específicamente reservado – lo suficientemente grande para muchas actividades desde reuniones diarias, hasta la recreación, el descanso, y pasear al perro.
“9DESKS”” tiene islas de escritorios blancos y abiertos que se asignan de manera flexible a diferentes equipos de proyecto, para ser compartidos basados en las necesidades diarias. Estaciones ajustables de sentado y de pie permiten que los empleados trabajen con su postura deseada. El ambiente de trabajo normalmente frío se rompe por la cocina común en el centro del espacio.
“”9SHEDS”” son una serie de salas de reuniones cerradas a lo largo del borde de la zona de escritorios. Estas habitaciones están definidas por su dimensión distintiva, ánimo, privacidad y transparencia, prevista para adaptarse a diferentes tipos de reuniones y talleres.

+ INFORMACION:
LAAB Architects: laab.pro
Fotografía: LAAB Architects
Otras páginas donde podés encontrar información de esta obra: architizer.comarch2o.com
MIRA + IMÁGENES DE INTERIORES DE OFICINAS

NOTAS DE INTERÉS
 

+ SECCIONES COMUNIDAD

h1-home-arquiviajes

h1-home-casas

h1-home-humor

h1-home-sinBarreras

h1-home-verde

h1-home-buenasIdeas