com-arqui

Lagar Hacienda Brecon
UBICACIÓN: Estados Unidos
PROYECTO: Aidlin Darling Design
Año: 2016

20160620-MS Lagar Hacienda Brecon z99 IMG DEST

20160620-MS Lagar Hacienda Brecon z98 IMG2

20160620-MS Lagar Hacienda Brecon z97 IMG


MEMORIA DESCRIPTIVA:
Hacienda Brecon fue otorgado un premio de Mérito de Diseño de Arquitectura el 2016 por AIA San Francisco. La bodega, remodelada por Aidlin Darling Design, se encuentra en el “”Emerald Necklace”” de la región vinícola en progresivo crecimiento, Paso Robles. El jurado destacó que la fuerza real del proyecto está en su simplicidad y su restricción; “”El nítido detalle y materiales cuidadosamente compuestos lo hacen simplemente un proyecto impresionante de principio a fin””.
La Hacienda Brecon se esforzó para volver a conectar su preciada ubicación con su vino y su presencia física. Con este fin, la primera fase de la remodelación implicó una renovación completa y reorganización de una instalación de producción existente y sala de degustación. La estructura existente anteriormente prácticamente no tenía relación con la tierra que lo rodeaba. Aidlin Darling Design se dispuso a devolver el edificio a su simplicidad agrícola y pragmática; la decoración de imitación histórica fue despojada y reemplazada con yeso de tierra y una pantalla de lluvia de cedro sin tratar. Estos materiales de gastado natural, envejecen con gracia, y pretenden reciprocar las estructuras agrarias que se encuentran a lo largo de la costa central de California.
El enfoque del visitante a la zona de degustación del edificio se reorganizó en un esfuerzo por volver a conectar físicamente y en experiencia con el paisaje y los viñedos adyacentes. Girando en torno a un árbol de roble majestuoso, la zona de degustación conecta el espacio interior y exterior, e incluye una gran cubierta en voladizo, grandes puertas y una barra de degustación, posicionado como una bisagra entre los espacios interiores y exteriores.
Los planes futuros consideran una nueva planta de producción subterránea y la zona de degustación cercana. En última instancia, esta reinterpretación del lugar reflejará la autenticidad, integridad y pasión de Brecon y el papel del lugar, el territorio, en la fabricación del vino.
El enfoque de Aidlin Darling Design busca conectarse con el espíritu inherente de un espacio, entrelazando nuestra experiencia con nuestro medio ambiente a través del diseño que es a la vez racional y sensual. Con la intención de involucrar a todos los sentidos, sus proyectos abarcan una amplia gama de escala y tipo, y son tan variados y prestigiosos como el Centro contemplativo Windover en la Universidad de Stanford, el galardonado Bar Agricole de James Beard, Lagar McEvoy Ranch, y proyectos residenciales como Residencia Paso Robles y Vineyard Estate.
+ INFORMACION:
Aidlin Darling Design: aidlindarlingdesign.com
Fotografía: dam Rouse
Otras páginas donde podés encontrar información de esta obra: dexigner.comcatalogodiseno.com
MIRA + IMÁGENES DE CASAS

 
ULTIMAS NOVEDADES
 
 
NOTAS
 
 
AGENDA
 
 
CATALOGO ARQUITECTURA
 
 
ARQUIVIAJES!
 
 
CASAS HOUSES
 
 
HUMOR ARQUITECTURA