com-arqui

20150709-MS Academia de Estudios Avanzados z99 IMG DESTAcademia de Estudios Avanzados
UBICACIÓN: Jerusalem, Israel
PROYECTO: Chyutin Architects
Año: 2015
MIRA + IMÁGENES DE EDUCACION >>


MEMORIA DESCRIPTIVA:
La Academia Polonsky de Estudios Avanzados de Humanidades y Ciencias Sociales es parte del Instituto Van Leer en Jerusalén. El edificio está situado en un precipicio orientado al sur, hacia el Teatro Jerusalén.
Su fachada norte da hacia un patio central, que actúa como el “”corazón”” de la escuela. El aspecto horizontal del edificio se integra con las dimensiones y características de diseño de los edificios circundantes existentes que se componen de fachadas de piedra opaca que apuntan a la ciudad y de fachadas de vidrio que dan al patio-jardín central.
El Edificio de Investigación se encuentra en los dos niveles superiores de la estructura e incluye oficinas para investigadores, salones para seminarios y espacios de reunión adicionales que se abren a los patios interiores. La entrada principal del edificio incluye una galería para exposiciones frente al patio-jardín central.
La entrada a la planta baja es a través del nivel del patio central del jardín e incluye un salón de conferencias, una sala de juntas, una cafetería y los dos niveles de la biblioteca.

+ INFORMACION:
Chyutin Architects: chyutin.com
Fotografía: Ardon Bar-Hama: ardonbarhama.com
Otras páginas donde podés encontrar información de esta obra: domusweb.it
MIRA + IMÁGENES DE EDUCACION >>

NOTAS DE INTERÉS
 

+ SECCIONES COMUNIDAD

h1-home-arquiviajes

h1-home-casas

h1-home-humor

h1-home-sinBarreras

h1-home-verde

h1-home-buenasIdeas